Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Federación de Triatlón anuncia calendario de competencias

La Federación Nacional de Triatlón de Guatemala brindó este día una conferencia de prensa en la cual dio a conocer el calendario de competencias para la temporada 2022.

Roy Arias, de la Federación, indicó que para el 2022 se tendrán 25 eventos distribuidos por modalidad. El primero del año será el SwimMan Tri Open Water Cup, en Laguna El Pino, Santa Rosa, el próximo 30 de enero.

En tanto, el Ranking de Distancia Larga 70.3, constará de 4 fechas, con inicio el 27 de marzo, con el Triatlón Costa del Sol, en El Salvador, y finalizará el 26 de noviembre, con el Triatlón Gran Jaguar, en Tikal, Petén.

«Fue complejo realizar la agenda por temas de pandemia, sin embargo, tratamos de innovar y preservar la seguridad de los triatletas, ese es uno de nuestros grandes retos para incentivar la participación», expresó César Rosales, presidente de la Federación Nacional de Triatlón.

Finalmente, la Federación, en conjunto con las nueve Asociaciones Deportivas Departamentales, realizarán el torneo interdepartamental infantil-juvenil, el cual cierra con los Juegos Deportivos Nacionales organizados por la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG).

https://twitter.com/paolocar10/status/1484537924033077250

Con información de CDAG.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Otros Deportes

>