Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Falcao y James se pronuncian por situación política de Colombia

Los dos máximos referentes de la actualidad del futbol colombiano, James Rodríguez y Radamel Falcao, se pronunciaron en sus redes sociales por los actos violentos que se dan en las manifestaciones en el país sudamericano.

Falcao: “Ante la situación en Colombia rechazo todo acto que viole los derechos humanos. Hago un llamado a LA NO VIOLENCIA y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica. Expreso mi preocupación y conmoción por los hechos que han venido sucediendo durante la última semana, mi solidaridad con los que han perdido la vida, los heridos y sus familias”.

Rodríguez: “Amo mi país como a nadie y me duele lo que está sucediendo, en la distancia se siente aún peor. Les dejo aquí unos puntos que escribí para no pasar por alto nada. Y espero que pronto encontremos soluciones”.

La situación en el país sudamericano inició luego de que el Gobierno buscara en el Congreso colombiano una reforma tributaria en la llamada Ley de Solidaridad Sostenible, la cual pretendía ampliar la base de recaudación tributaria, evitar que la deuda colombiana genere la pérdida de más puntos en las calificaciones de riesgo internacionales, institucionalizar la renta básica y crear un fondo para la conservación ambiental, situación que afectaría a la clase media colombiana.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>