Conéctate con nosotros

Selección Nacional

Estas son las novedades en la convocatoria de la Bicolor

El técnico mexicano Rafael Loredo, que dirige a la Selección Nacional de Guatemala, de forma interina, emitió este día la nómina de jugadores que serán parte del microciclo número 2, del 18 al 25 de septiembre.

El trabajo de los seleccionados está enfocado en el duelo amistoso que se sostendrá el día viernes 24 de septiembre en Estados Unidos ante El Salvador, categoría Sub-23.

En la nómina de jugadores, la FEDEFUT explica que, «de mutuo acuerdo», se acordó con El Salvador en incluir a dos jugadores de edad libre, a 3 de 24 años y el resto, un total de 14, de 23 años.

El listado está conformado por 19 jugadores de experiencia de la Liga Nacional, de los cuales, 9 son de Municipal y 5 de Antigua G. F. C., por lo que el duelo entre ambos clubes, que debería jugarse el sábado 25 de septiembre por la fecha 11 del Apertura 2021, deberá sufrir una reprogramación.

Asimismo, Loredo extendió 10 invitaciones a jugadores juveniles para trabajar con la Bicolor. Entre estos, 5 de Comunicaciones y también de segunda y tercera división.

Detalles del partido

  • Guatemala-El Salvador (Sub-23)
  • Viernes 24 de septiembre de 2021
  • Estadio Audi Field
  • Washington D. C., Estados Unidos
  • Hora: 6 de la tarde, horario guatemalteco

FOTO: FEDEFUT.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional

>