Conéctate con nosotros

Selección Nacional

El Salvador contará con jugadores Sub-18 para enfrentar a Guatemala

La selección de El Salvador presentará un conjunto juvenil, con varios futbolistas de 18 años, para el duelo ante Guatemala, que está catalogado como Sub-23. El partido se disputará este viernes a las 6 de la tarde, horario guatemalteco, en el Estadio Audi Field, Washington D. C., Estados Unidos.

Diego Henríquez, coordinador de selecciones nacionales de la Federación Salvadoreña de Futbol (FESFUT), se refirió a esta convocatoria de la siguiente forma: «Estos amistosos nos sirven mucho para ver jugadores que tenemos de una lista de 50, tanto para selección mayor como para selecciones juveniles».

«Tenemos jugadores de 17 y 18 años. Es algo que nosotros hemos hecho intencionalmente para tener jugadores categoría 2003 o menores que es nuestra próxima sub-20», comentó el coordinador de selecciones durante una entrevista dada a Güiri Güiri Al Aire, de El Gráfico salvadoreño.

Hugo Ernesto Pérez, técnico de la Selecta llamó a jugadores como Ronny Arévalo (HB Koge, de Dinamarca) y Harold Osorio, ambos Sub-18. Además, regresa a un llamado de selección Eric Calvillo.

Styven Vásquez (Águila, de El Salvador) y Christiian Sorto (RGV Toros de la USL de Estados Unidos), serán los delanteros para los salvadoreños.

Otro de las novedades es Alexxon Saravia ( Loudoun United, filial del D. C. United en la USL de Estados unidos), de 20 años, quien ya jugó con selecciones juveniles de El Salvador; y estuvo en la sub-17 hace tres años. Tiene participación de un Premundial.

Otros convocados: Edgar Alguera, Danilo Joya y Sergio Sibrián, porteros Sub-20; Raúl Cruz y Christian Martínez.

Con información de El Gráfico.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional

>