Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Espectáculo garantizado en el Festival Deportivo

Los mejores exponentes de la región se citarán en el gimnasio Teodoro Palacios Flores, entre el 27 y 30 de junio, en una de las competencias más atractivas del Festival Deportivo Internacional Guatemala 2017.
Este jueves en conferencia de prensa la Federación nacional confirmó la presencia de más de 100 gimnastas de 16 países, incluida la del doble medallista mundial Manrique Larduet de Cuba y la olímpica Yamilet Peña de República Dominicana.
A ellos se unirá figuras como el guatemalteco campeón panamericano Jorge Vega, el dominicano medallista en el Gran Prix de Croacia de este año, Audrys Nin y la cubana Yesenia Saskia, medallista en Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.
En las disciplinas de artística y rítmica, se otorgarán 41 plazas a los Centroamericanos y del Caribe del próximo año en Barranquilla, Colombia.
De acuerdo al programa oficial de la disciplina de artística, la inauguración será martes 27 a partir de las 19:00 horas. El 27 y 28 serán entrenamientos de podio. El 29 se disputarán las rutinas de damas (de 9:30 a 11:00 las juveniles y de 14:30 a 16:00 adultas). Al día siguiente, los varones (de 9:20 a 12:20 adultos y juveniles en el grupo 1 y de 15:20 a 18:20 el grupo 2).
La exhibición de rítmica (juveniles y adultas) se desarrollará entre el 5 y 7 de julio en el mismo escenario, entre 9:30 y 17:30.
Nómina de atletas guatemaltecos:
Disciplina de artística:Kimberly Del Valle, Melanie Godínez, Karla Pérez, Marcela Bonifasi, Katherine Godínez, Ana Irene Palacios, Luis Godínez, Mario Picón, Víctor Espinoza y Jorge Vega.
Disciplina de rítmica: Rashael Pereira, Ariadna Ramírez, Lesli Porras, Mariandre Ramírez, Andrea Orozco, Marcela Miranda, María Mejía, Sara Martínez, Lourdes de León, Valeria Romero y Valeria Gonzáles.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>