Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

España le corta el invicto a Italia y es finalista de la Nations League

La selección de España venció a Italia 1-2 en la semifinal de Nations League con un inspirado Ferran Torres, quien convirtió un doblete, y envió a los españoles a la final, la cual se diputará el domingo ante el ganador de la otra semifinal que disputarán mañana Bélgica y Alemania.

De paso, el equipo de Luis Enrique le cortó el invicto a Italia de 37 partidos de forma consecutiva de no conocer la derrota. La última vez que los italianos, dirigidos por Roberto Mancini, habían caído fue el 10 de septiembre de 2018 ante Portugal (1-0).

España sorprendió con la titularidad de Gavi: 17 años y 62 días, por lo que se convirtió en el futbolista más joven de la historia en debutar con la selección absoluta. Luego, los de Enrique sorprendieron en Milán con el primer gol de Ferran Torres (17′).

Después, Italia sufrió la expulsión de Leonardo Bonucci (42′) y antes de cerrar el primer tiempo, nuevamente Torres le dio la ventaja a los español a los 45’+2′. Lorenzo Pellegrini (83′) descontó para darle tintes dramáticos al juego.

Los españoles con este resultado se vengaron de los italianos, quienes los eliminaron en las semifinales de la recién culminad Eurocopa 2021, de la cual, los de Mancini resultaron ganadores.

https://twitter.com/SeFutbol/status/1445852618647953415

FOTO: @SeFutbol.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>