Conéctate con nosotros

Atletismo

Barrondo cuenta lo sucedido en la competencia de 50 kilómetros Marcha

El atleta Erick Barrondo se expresó en sus redes sociales sobre lo sucedido en la competencia de marcha 50 kilómetros de los Juegos Panamericanos en la cual abandonó la competencia a falta de 5 kilómetros para finalizar y tuvo que ser auxiliado por voluntarios que lo sacaron en silla de ruedas.

“Gracias a quines preguntaron por mi estado de salud. No fue tan grave como lo contaron o publicaron. Luego de la penalización de 5 minutos retomé la competencia esforzándome al máximo para recuperar posiciones, pero después de estar parado 5 minutos es difícil recuperar el ritmo y la cadencia en las piernas. Luché incansablemente por recuperar posiciones hasta quedarme sin nada de energía en mi cuerpo y con la mente cansada”, escribió Barrondo en sus redes sociales.

En el siguiente post se lee: “Después de 3 años trabajando cada día en mi técnica, con mi entrenador y de haber ganado varias competencias sin problemas técnicos, me sorprendió mucho lo de hoy aún así respetaré el trabajó de cada quién… Agradezco a quienes han estado conmigo a lo largo de mi carrera, a las instituciones deportivas @coguatemalteco @atletismogua ya que en este proceso nunca nos dejaron solos y a mi entrenador @paquillofernandez y su equipo de trabajo en Guadix y Guatemala”.

“Quien quiera bajarse del barco puede hacerlo tiene el derecho de hacerlo y yo los entenderé y les doy las gracias por todo el tiempo que estuvieron a mi lado. Y quienes quieran quedarse les prometo que como capitán pondré a flote nuestro barco nuevamente”, continúa la publicación del medallista olímpico.
“Gracias Guatemala aún cuando gane un oro estaré en deuda contigo. Nos vemos a la próxima”, finalizó el atleta altaverapacense.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>