Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Enríquez tendrá experiencia de clase Olímpica en Buenos Aires

Alejandro Enríquez fue confirmado como embajador y jugador representante de América para los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, en los que el squash será incluido como deporte de exhibición.

A pesar de no formar parte del programa oficial por medallas, este deporte de raqueta tendrá un trampolín para expandir mundo su potencial de seguidores; para lo cual prepara una interactiva participación en Buenos Aires.

Al mismo tiempo de la exhibición en cancha, un grupo de 36 embajadores seleccionados por la Federación Mundial de Squash (WSF en inglés) brindará clínicas de entrenamiento y programas educativos para atraer a los más jóvenes.

Dentro de ellos, el talentoso jugador nacional, Alejandro Enríquez, será uno de los 18 designados del continente, tras la notificación semanas atrás de parte de la Federación Panamericana. Se unirán atletas de México, El Salvador, Ecuador, Barbados, Paraguay, Bermuda, Canadá, Perú, Jamaica, Colombia, Brasil y Argentina.

Para la justa olímpica juvenil, a celebrarse del 6 al 18 de octubre, Guatemala tendrá también como embajadores al pentatleta Charles Fernández, a la jugadora de ráquetbol María Reneé Rodríguez; mientras tanto el exbadmintonista olímpico Pedro Yang acudirá como “Role Model” de la Federación Mundial de bádminton (BWF en inglés).


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>