Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

En Portugal dicen que Cristiano Ronaldo quiso abandonar el Mundial

Según el diario ‘Récord’, después de discutir con sus compañeros y encabezar un conflicto con el DT de la Selección, Fernando Santos, Cristiano Ronaldo habría amenazado con abandonar el torneo cuando conoció su suplencia ante Suiza. Sin embargo, a dos días de enfrentarse a Marruecos, la Federación Portuguesa de Fútbol salió a aclarar que CR7 no abandonará Qatar y estará en los cuartos de final frente a Marruecos. Y un rato después fue el propio jugador el que se expresó. Ahora, la dudas es si recuperará o no la titularidad.

No hay pausa en el debate que pone al futbolista con más partidos (195) y más goles (118) con la selección, en el centro de todo en Portugal. Desde que su equipo aterrizó en Catar, Cristiano se robó los titulares: venía con ruido por sus declaraciones sobre el Manchester United y arrancó mal en la relación con sus compañeros, entre ellos Bruno Fernandes.

Todo se puso en duda desde que CR7 llegó a Qatar. Su liderazgo en el conjunto luso, su gol ante Uruguay (que finalmente fue de Bruno), su reacción con el entrenador tras el 2-1 ante Corea del Sur, su titularidad en los octavos de final del Mundial… Y, ahora, su reacción a una suplencia inesperada. ¿Cristiano amagó con irse de la concentración?

Las especulaciones y la pérdida de la titularidad en la selección portuguesa han dejado una sobra sobre el máximo artillero de su país, ahora a las puertas de la próxima ronda del Mundial, todas las miradas están sobre el astro portugués.

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Noticias Deportivas

>