Conéctate con nosotros

Comunicaciones

En los enfrentamientos directos, Guastatoya supera a Comunicaciones

Deportivo Achuapa, Cobán Imperial, Guastatoya, Municipal y Deportivo Malacateco son los equipos que parten con ventaja en los enfrentamientos históricos que tendrán ante Deportivo Iztapa, Antigua G. F. C., Comunicaciones, Santa Lucía Cotzumalguapa y Deportivo Sacachispas, respectivamente, durante la fecha 15 del Clausura 2021.

Los Cebolleros enfrentarán por segunda vez en su historia a los Peces Vela con el antecedente de una victoria por 1-0.

En tanto, los Príncipes Azules aventajan a los Coloniales 21 victorias sobre 16 en los 54 partidos disputados. Los verapacenses suman 80 puntos contra 65 en los duelos directos.

Asimismo, Municipal es favorito históricamente ante Santa Lucía Cotzumalguapa, debido a sus 7 victorias ante las 2 conseguidas por el equipo Luciano -se registran 5 empates. Ambos equipos se enfrentarán hoy a las 3 de la tarde en el duelo número 15 entre sí.

El campeón aventaja a los Cremas

Uno de los duelos atractivos para este día será el del campeón Deportivo Guastatoya ante el ganador de la fase de clasificación, Comunicaciones.

Históricamente estos equipos se han medido 30 veces con el siguiente saldo: 12 victorias para los Pecho Amarillos y 9 para los Albos, con 9 empates, para totalizar 45 puntos para los orientales y 36 para los capitalinos.

Otro de los duelos que inicia esta historia es entre los deportivos Sacachispas y Malacateco. Se medirán por segunda vez. En el primer juego los Toros derrotaron a los Muteros 2-0.

Por último, el duelo entre Xelajú M. C. y Deportivo Sanarate es el más parejo de todos. En 14 juegos, ambos tienen 5 victorias y se registran 4 empates, para sumar 19 puntos.

Con información del estadígrafo Carlos Paredes.

FOTO: @CD_Guastatoya


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>