Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

En camino al gol número 200 del torneo Clausura 2021

Este miércoles 28 de abril se disputa la jornada 15 del torneo Clausura 2021 del futbol guatemalteco, y una de las cifras por alcanzarse es la de los 200 goles.

Actualmente, se contabilizan 185 anotaciones durante las primeras dos fases del certamen: grupos e intergrupos. Hay dos fechas por jugarse para dar por finalizada la fase regular y estar en la fase final, programada para arrancar el miércoles 5 y jueves 6 de mayo.

Entre las 14 fechas ya jugadas, las número 1, 3, 4, 5 y 8 han sido las más productivas, se han marcado, respectivamente, 15, 19, 17, 17 y 16 goles.

De los 185 goles anotados hasta el momento, por 76 futbolistas diferentes, los internacionales Luis Ángel Landín (MEX) y Nicolás Martínez (MEX) encabezan la tabla de goleadores con 8 tantos cada uno. El azteca es líder por haberlos anotados en menos minutos.

Asimismo, la estadística de la Liga Nacional del Futbol de Guatemala refleja que han existido tres autogoles: Alexander Robinson (Comunicaciones), Eduardo Soto (Cobán Imperial) y Marco Domínguez (Antigua G. F. C.).

FOTO: Antorcha Deportiva.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>