Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El siguiente Clásico Español se jugará el próximo 2 de marzo

El Clásico del estadio Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el FC Barcelona, correspondiente al juego de vuelta por la segunda ronda de la Liga Española, se jugará el próximo 2 de marzo a las 20:45 horas de Madrid. Así lo ha confirmado el presidente de la Liga, Javier Tebas, a falta de poco menos de dos meses para un encuentro que será emitido por la cadena Movistar.
Cabe recordar que el Barça ya ha ganado esta temporada al Madrid, en el Clásico de Liga que se jugó en el Camp Nou. Fue un partido histórico, que finalizó con una amplia victoria a favor de los de Valverde y un 5-1 en el que marcaron Coutinho, Luis Suárez (x3) y Arturo Vidal.

Además, los azulgrana guardan un buen recuerdo de las últimos visitas al Bernabéu en Liga. El 0-4 de la temporada 2015/16 es el resultado más amplio, mientras que el 2-3 de la 2016/17 el más celebrado. En el último partido que el Barça jugó en el Bernabéu, en diciembre de la temporada pasada, el resultado también fue icónico, con un 0-3 en la previa de las vacaciones de Navidad. Suárez, Messi y Aleix Vidal fueron los goleadores


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>