Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

El resumen del Codicader Primario

BALONCESTO
En baloncesto femenino Guatemala sumó su segunda victoria del torneo gracias a la contundente victoria del Colegio Católico San Benito de Esquipulas Chiquimula que se impuso a Honduras 54 puntos 9. Las guatemaltecas disputarán  semifinales contra Nicaragua y son las grandes favoritas para disputar la final el próximo viernes. Los varones representados por la Escuela Oficial Urbana Mixta Mario Montenegro de Chiquimula fueron derrotados por Honduras 47 puntos a 18. Con este resultado quedaron al margen de las semifinales.
 
TENIS DE MESA
En tenis de mesa realizó la fase de cuartos de final de los eventos individual masculino y femenino  donde Guatemala clasificó obtuvo 2 victorias en hombres y  mujeres clasificando a semifinales. En mujeres Mariana López venció a Grissel Ruiz de Panamá 3 sets a cero y  a Camila Sorto de Honduras 3 sets a 1. Por su parte Ingrid Marín se impuso 3 sets a cero a Lía Rodríguez y Zixin Jian Ge de Panamá y Honduras respectivamente. En varones José Maldonado derrotó al nicaragüense Fernando Castro y a Walter Acuña de El Salvador 3 sets a 1, mientras que Ricardo Gatica se impuso a Gabriel Lewis de Panamá 3 sets a 1  y Jimmy Cardona de El Salvador 3 sets a 2.
 
ATLETISMO
La tercera jornada de miniatletismo y atletismo inclusivo se realizó en el polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. En miniatletismo se realizaron los eventos de salto triple, carrera de slalom, relevo en curva, y lanzamiento rotacional.
Marcelina Julissa Pedro López de discapacidad auditiva obtuvo primer lugar en 100 metros planos tras vencer a Noelia Margarita Soto de Nicaragua y Yesibeth Rivera  de Panamá.
Maria Guadalupe Balan obtuvo primer lugar en salto largo deficiencia intelectual tras vencer a Nayely Tatiana Rivera de El Salvador y Maria Mercedes Cerech de Guatemala.
En Salto largo de discapacidad auditiva Fabricio Rene García obtuvo el primer lugar imponiéndose a  Eduardo Gonzales de El Salvador y Antony Delgado Barba de Panamá. Finalmente  en impulso  de bala síndrome de down femenino Oneidy Gonzales, ganó primer lugar imponiéndose a  Valeria Nicol Diaz  de El Salvador y Esperanza Mabel Escobar de Panamá.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>