Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Codicader Primario: Guatemala con paso firme

La Escuela Oficial Urbana para Niñas de Baja Verapaz  consiguió su segunda victoria consecutiva luego de vencer  2 sets a 0 a Panamá y se perfila con paso firme a ganar el titulo del mini voleibol de los 7mos. Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos Codicader Nivel Primario que se realiza en Honduras.
El conjunto de Baja Verapaz continúa su paso firme en mini voleibol y con parciales de 25-8 y 25-11 dominaron a las panameñas. El fútbol 7 masculino también registro un resultado positivo para Guatemala, al derrotar a Panamá 2 goles a 1; mientras que el conjunto femenino perdió ante las canaleras 1 a 5. Los representantes de mini baloncesto no tuvieron actividad.
El tenis de mesa guatemalteco conquisto otro primer lugar. La dupla femenina integrada por Norma García y Jenny Cux, conquistó el titulo en dobles femeninos al superar 3 a 2 a las también guatemaltecas Stacy Vega y María Monge con parciales de 10-12, 11-5, 13-11, 7-11, 11-9, consolidando a Guatemala en el primer y segundo lugar.  En hombres las duplas masculinas no lograron avanzar a las finales.
En natación se realizaron las primeras competencias, teniendo la destacada participación de Yanci Vanegas en estilo libre femenino, Rubén Granados en libre masculino y Hans Arredondo en 50metros dorso; además de los atletas con discapacidad William Panjoj, Cristian Rodríguez y Julia Méndez.
En ajedrez, Guatemala se ubica en el tercer puesto en hombres y en mujeres, luego de jugarse la segunda ronda convencional; mientras que en el mini atletismo continúo su segundo día de actividades.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>