Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

El reporte médico escarlata

Luego de haberse efectuado la reposición de la sexta jornada del futbol chapín y realizado las evaluaciones médicas correspondientes, varios jugadores del club presentaron molestias que los alejará de la actividad; otros ya mostraron mejorías.

Johnny Woodly, Keilor Soto, Darwin Oliva y Sixto Betancourt estuvieron bajo la observación de los doctores del equipo, en algunos casos no hicieron aspectos de entreno en el estadio si no que se dirigieron al Centro Médico.

Woodly se hizo los exámenes y los mismos dieron como resultado una inflamación el ligamento colateral interno y la capsula articular (el tejido que cubre la articulación), estará de siete a diez días de recuperación.

Oliva tiene dos posibilidades pese a lo evaluado en los últimos días, fractura por estrés o tumor en el hueso de la tibia de la pierna izquierda. Aun no se define un tiempo de recuperación.

Soto presentó un golpe e inflamación en el tobillo de la pierna derecha, por lo cual no entreno, dependiendo de la evolución estará por separado y será hasta hoy sábado, cuando se incorpore con el resto de sus compañeros.

Betancourt mejoró de la carga muscular en el aductor de la pierna derecha que lo alejó de la actividad a mitad de semana contra Deportivo Suchitepéquez, hizo diferenciado y se espera este con todo el plantel en breve.

Información de CSD Municipal


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>