Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

El Real Madrid ya tiene a su primer galáctico para la próxima temporada

Sí, efectivamente, Luka Modric se ha ganado por méritos propios su continuidad en el club. A pesar de que el centrocampista croata tiene ya 35 años, sigue mostrando una calidad diferencial cuando el balón pasa por sus piernas y su despliegue físico no parece hacer balance a su edad. El compromiso frente al conjunto alemán ha dejado una vez más en evidencia las cualidades tan exhuberantes que atesora el futbolista y lo necesario que es a día de hoy para el Real Madrid la presencia de un jugador como él en la sala de máquinas.

Junto con Thibaut Courtois y Ferland Mendy está siendo el mejor jugador del club esta temporada y, a pesar de haber sido uno de los candidatos para abandonar Chamartín en la última ventana estival, el madridismo puede dar gracias de que finalmente no lo hiciera, ya que se ha convertido en una pieza esencial para las aspiraciones del club esta campaña.

El jugador balcánico finaliza contrato en el próximo mes de junio y Florentino ya está preparando una oferta de renovación para él. Es el jugador más veterano del equipo, pero también uno de los que más alegrías está dando al club en las últimas temporadas, por lo que el presidente merengue cada vez está más convencido de cerrar su renovación una temporada más para que el Real Madrid pueda seguir contando en sus filas con todo un ganador del Balón de Oro y, probablemente, el mejor centrocampista del mundo en la actualidad: cheque en blanco para el croata.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>