Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

EL Manchester United guiña un ojo a CR7

Cristiano Ronaldo sigue estando en forma, a pesar de sus 35 años, y así lo demuestran las estadísticas. En este 2020, ha marcado más goles que partidos ha jugado, y en este curso comienza a coger velocidad de crucero. Le costó arrancar, pues el positivo en COVID 19 le tuvo prácticamente un mes alejado de los terrenos de juego, y no pudo ayudar a sus compañeros desde el primer día. Sin embargo, poco ha tardado en volver a ser el mismo de siempre.

Con 12 goles y una asistencia suma ya en los 10 choques que ha estado sobre el césped. Promedia una diana cada 69 minutos, y la Juventus de Turín se aferra a él como su salvación, pues no habían comenzado nada bien. Y ‘el Bicho’ volvió a aparecer en un duelo clave, contra el Barça, en el que necesitaban golear para acceder a los octavos de final de la Champions League como primeros de grupo. Y así lo hicieron, venciendo cero a tres.

Cierto es que sus dos dianas fueron de penalti, pero también cuentan, y hay que meterlos. A parte, su mera presencia ya intimida, y genera un gran número de ocasiones a lo largo de los 90 minutos. Lógico, pues, que siga habiendo equipos dispuestos a ofrecerle cobijo, y a hacerse con su fichaje. Por ejemplo, sonaba con fuerza la posibilidad del Paris Saint-Germain hasta hace no mucho. Pero ahora, es el Manchester United el gran candidato.

Los ingleses quieren traer de vuelta a CR7, el hijo pródigo, sea como sea. Ya defendió sus colores durante seis años, y desde que se fue, nada ha vuelto a ser lo mismo en absoluto. Muy lejos quedan esos días en los que ganaban la Premier League con solvencia, y siempre estaban en las rondas finales de la Copa de Europa. Sin ir más lejos, en el presente curso, se han quedado fuera a las primeras de cambio, y tendrán que ir a la Europa League.

Creen que con Ronaldo solucionarían sus males, y han pedido un crédito para conseguir el dinero que hace falta. A parte, colaboraría su principal patrocinador, Chevrolet, que también pondría de su propio bolsillo para lograr su objetivo.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>