Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

El Real Madrid venció al Rayo con un gol de Benzema

El Real Madrid superó al Rayo Vallecano y logró una trabajada victoria en la lucha por la Liga Española. Un gol de Benzema dio el triunfo en el último partido del año en el Bernabéu y el campeón de Europa ya puede pensar en el viaje a Emiratos Árabes Unidos en busca de su tercer Mundial de Clubes consecutivo.
“Tenemos que salir a ganar desde el minuto uno, con energía, solidez y el apoyo de la afición”, indicó Solari en la previa. Equipo y afición le dieron la razón y desde el inicio se vio a un Real Madrid que mandaba y creaba peligro. Los blancos cristalizaron su dominio en el minuto 13. Benzema cambió la orientación del juego hacia Lucas Vázquez, este observó el rápido desmarque del francés y le asistió con la izquierda. El galo definió a la perfección con un disparo cruzado. Tercer tanto que genera la conexión entre ambos en apenas 18 días.
El Rayo intentó reaccionar y en el minuto 16 Embarba sacó un córner que remató Velázquez, pero el balón se marchó fuera por muy poco. Más claro fue el mano a mano que tuvo Asensio en la siguiente jugada tras un bonito pase de primera de Kroos. Dimitrievski estuvo más acertado y evitó el 2-0.
Mira aquí el resumen de la victoria merengue en el Santiago Bernabéu…


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>