Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Real Madrid respira en Europa

Como se dice en varios lugares, la tercera es la vencida y así fue para el conjunto merengue que visitó el Estadio Türk Telekom para enfrentar al Galatasaray en la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El resultado final fue 0-1 para los blancos.

Foto: Real Madrid Oficial

El Real Madrid no la estaba pasando bien en Europa y se presentaba en la última posición tras una dura derrota en el debut frente al Paris Saint Germain y una empate en casa frente al Brujas, los merengues buscaban su primera victoria para seguir, aunque suene raro, con esperanzas en el Grupo A.

El equipo local sería el primero en hacer daño, a minuto 9, gran jugada que deja al delantero Andone solo en el área para rematar pero Courtois con una espectacular atajada salvaba a los blancos.

Un minuto más tarde, nuevamente Andone remataba adentro del área y el guardameta belga se convertía en la figura del equipo visitante.

Foto: Real Madrid Oficial

Sería al minuto 18 cuando despertaría el equipo blanco, pase de Benzema a Hazard que se interna en el área y este con un pase razo la deja atrás por el punto penal para que el alemán Toni Kros con un remate, que topa en un defensor, marcara el primer y único gol del encuentro.

A partir de allí el Madrid continuaría generando ocasiones de gol pero sin encontrar fortuna, algo que en los últimos partido les ha traído muchos problemas. Los visitantes dispararon 27 veces a puerta y solo consiguieron un gol.

De esta manera los merengues consiguen su primera victoria en la UEFA Champions League y suben a la segunda posición con 4 puntos, solo por debajo del Paris Saint Germain que domina el grupo con puntuación perfecta, 9 puntos en 3 partidos.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>