Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Real Madrid, de la mano de un gran Rodrygo, se da un paseo en Champions

Segundo día de actividad en la Jornada 4 de la UEFA Champions League. El Real Madrid recibió al Galatasaray en el Estadio Santiago Bernabeu. El resultado final fue 6-0.

Apenas al minuto 4, centro de Marcelo por la banda izquierda al segundo poste, el juvenil Rodrygo recibe el balón y tras un gran control y un regate, remata cruzado para vencer al guardameta Muslera y poner a ganar a los merengues.

Foto: Real Madrid Oficial

Tres minuto más tarde, nuevo centro de Marcelo y era otra vez Rodrygo quien en medio de dos defensas gana por todo lo alto y de cabeza anotaba su doblete. Los locales ya lo ganaban 2-0.

Foto: Real Madrid Oficial

Al minuto 14, penal para el Real Madrid tras revisión en el VAR, Sergio Ramos era el encargado de cobrarlo al estilo «Panenka» y anotaba el tercero.

Foto: Real Madrid Oficial

Y justo antes de finalizar la primera parte, Rodrygo recupera el balón y asiste a Karim Benzema en el área para que anotara el 4-0 de los blancos.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 80, Carvajal llega a línea de fondo y asiste al francés Karim Benzema para que anotará su doblete y el 5-0.

Foto: Real Madrid Oficial

Y sería al minuto 92, cuando en una gran jugada entre Rodrygo y Benzema, la finalizaba el mismo brasileño y conseguía su hat trick y el definitivo 6-0.

Foto: Real Madrid Oficial

De esta manera finaliza el partido, Real Madrid consigue su segunda victoria en el Grupo A para situarse en el segundo lugar con 7 puntos, solo por debajo el París Saint Germain que continúa con paso perfecto.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>