Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Real Madrid buscará sanar heridas ante el Sevilla

Con más de una sorpresa. El belga Thibaut Courtois regresa recuperado de su lesión muscular a la convocatoria del Real Madrid para medirse al Sevilla, en La Liga Española, encuentro que se pierden hasta siete madridistas por lesión y Álvaro Odriozola descartado por Santiago Solari que convoca a un juvenil, el portero Diego Altube.

Hay que recordar que Courtois regresa directo a la titularidad tras la lesión muscular de Keylor Navas en el aductor derecho. La baja del costarricense y la salida del club de Kiko Casilla provoca que Solari tenga que recurrir a la cantera para completar su convocatoria. Por ello llama a Luca Zidane y recurre al juvenil Altube, que será el descarte final de una lista de 19.

Son bajas por lesión junto a Keylor Navas, el defensa Jesús Vallejo; los centrocampistas Toni Kroos y Marcos Llorente; y los delanteros Marco Asensio, Gareth Bale, Mariano. Además Odriozola ha sido descartado sin que el club informe de que sufra ninguna molestia física.

La lista de convocados la integran: Courtois, Luca Zidane, Diego Altube, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Fede Valverde, Ceballos, Modric, Isco, Brahim, Lucas Vázquez, Vinicius, Benzema y Cristo.

Esto son los partidos de la Jornada 20 en el La Liga Española…


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>