Conéctate con nosotros

Autos

El piloto nacional Mateo Llarena impone récord en la Supercopa Porsche Mobil 1

El piloto Mateo Llarena todavía no ha corrido su primera prueba en el serial Supercopa Porsche Mobil 1, que será este domingo en la pista Red Bull Ring, donde también se correrá el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, y ya estableció un récord para la competencia.

Y es que después de concluidas las calificaciones para la carrera, en las cuales logró posicionarse en el lugar 21 de la parrilla de salida, se ha convertido en el piloto más joven, a sus 16 años, 4 meses y 9 días, en tener participación oficial en este serial.

Llarena, quien correrá para la escudería MRS GT-Racing, además será el primer latinoamericano que compita la temporada completa con el apoyo de Porsche como parte de su programa de novatos.

“Todavía me falta experiencia con el Porsche 911 GT3. Considero que me puede ir mejor en la carrera”, reaccionó Llarena después de conocer que estará en el puesto 21 en la salida.

Llarena, quien recientemente contó en este medio que comenzó a competir en kartismo desde los cuatro años ha incursionado en el automovilismo internacional con buenos resultados, que le valieron para ganar el premio FIA América.

Llarena hizo ver que por su edad todavía tiene responsabilidades en el ámbito escolar,  pero que de momento goza una licencia y que cuando se reactive la actividad tomará las clases en línea para mantenerse enfocado en el resto del calendario competitivo.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Autos

>