Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Madrid gana el derbi y está a 5 puntos del Barcelona

El Real Madrid se impuso como visitante al Atlético por 3-1, en el derbi de la capital, correspondiente a la jornada 23 de la liga española, con lo que se colocó en segunda posición decla tabla, superando a su rival.

Gracias a los goles de Casemiro, Sergio Ramos, de penal, y Gareth Bale, el equipo blanco tiene ahora un punto más que el Atlético y está a 5 del Barcelona que marcha primero y juega este domingo contra el Bilbao.

Los merengues se adelantaron en el marcador al minuto 16 con un tanto del brasileño Casemiro, pero el Atlético Madrid logró empatar con un gol del francés Antoine Griezmann al 25.

El partido se vivía con jugadas de peligro y con mucho rose fue así que al minuto 43 del primer tiempo con un penal de Sergio Ramos marco el 2-1 con el que se fueron al descanso.

Para le segundo tiempo el Atlético buscaba el empate una y otra vez, hasta que al minuto 74 un centro del croata Luka Modric hacia la izquierda apareció el galés Bale para batir a Jan Oblak con un disparo cruzado poniendo el 3-1 definitivo.

En dos de los goles hubo controversia ya que en el tanto de Griezmann, los jugadores del Real Madrid reclamaron falta del argentino Ángel Correa sobre el brasileño Vinicius en el inicio de la jugada.

En el tanto de penal de Ramos también hubo protestas al reclamar los atléticos que la falta del uruguayo José María Giménez a Vinicius no era dentro del área y que el francés estaba en fuera de juego.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>