Conéctate con nosotros

Autos

El guatemalteco Mateo Llarena finaliza en el top 5 en Daytona

En el marco del HSR Classic 24 Hours at Daytona, el piloto guatemalteco Mateo Llarena tuvo el primer acercamiento en una de las pistas más importantes del mundo, la icónica pista estadounidense Daytona International Speedway.

Compitió en la final del “Trans Am Championship presented by Pirelli” como piloto titular de TLM Racing a bordo de uno de los Porsche 911 (991) GT3 Cup 3.8 preparados por el equipo, obteniendo el cuarto lugar en categoría Súper GT.

Daytona International Speedway es un autódromo ubicado en Daytona Beach, estado de Florida, Estados Unidos. Fue inaugurado el 22 de febrero de 1959 por iniciativa de William France Sr., el fundador de la NASCAR, para reemplazar al circuito playero de Daytona. Actualmente tiene capacidad para 168 mil espectadores.

En la catedral del automovilismo estadounidense Mateo dio una exhibición de su pericia en el volante. Luego de realizar una buena jornada de práctica y una clasificación en la cual logró el sexto puesto, Mateo salió al trazado con la convicción de luchar por la victoria.

Conforme avanzó la carrera en una de las pistas más importantes del mundo, Mateo fue superando rivales, hasta ubicarse en la cuarta posición, un puesto muy valioso debido al nivel de pilotos que compiten en ese serial norteamericano.

Con ese resultado el joven piloto guatemalteco afianza su buen momento en el automovilismo internacional, a la espera de continuar su brillante carrera en diversos seriales en el 2020.

La próxima cita del corredor guatemalteco, será la próxima semana cuando compita en el autódromo Internacional el Jabalí, El Salvador, la última fecha del Campeonato Vintage Racing Guatemala, una división en la cual recientemente se coronó campeón en la temporada 2019.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Autos

>