Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

El fiscal pide imputar a Bartomeu por defraudar 2,8 millones

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado al juez Pablo Ruz que impute al actual presidente delFútbol Club Barcelona, Josep María Bartomeu, un delito contra la Hacienda Pública por haber defraudado presuntamente 2,8 millones de euros en relación con el fichaje del futbolista brasileño Neymar por el club.

Así consta en un escrito en el que el Ministerio Público también solicita que el expresidente de la entidadSandro Rosell y el propio Fútbol Club Barcelona como persona jurídica sean juzgados por dos delitos contra laHacienda Pública y un delito societario que se habrían cometido en los años 2011 y 2013.

El fiscal José Perals solicita en su escrito que se cierre la causa que se sigue contra Rosell y el Barça y se abra una nueva pieza separada en la que se investigue al actual presidente del club por el fraude que presuntamente se habría cometido en 2014.

No obstante, según pudo saber, la Audiencia estaría dispuesta a llegar a un acuerdo con el Barcelona para que el club no sufriese juicio como persona jurídica en el tema. Curiosamente, el mismo órganismo que solicita la imputación al juez pretende llegar a un acuerdo.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>