Conéctate con nosotros

Atletismo

El domingo será la 21k de la capital

El próximo 26 de agosto se realizará la 21K Ciudad de Guatemala 2018, que recorrerá las principales calle de la capital. Esta competencia es considerada como una de las más importantes que se realizan cada año en el país.
Además, este año se contará con la participación de más de 20 mil corredores guatemaltecos e internacionales. Cada participante inscrito recibirá medalla y playera. La entrega de kit especial para participar comenzará mañana jueves y culmina el próximo sábado de 8 a 20 horas en el en primer piso del Centro Comercial Arkadia Shopping bulevar Los Próceres, zona 10.
“Este año cumple una década esta actividad, que está dedicada a su creador y fundador el alcalde Álvaro Arzú”, manifestó Carlos Sandoval, vocero de la comuna capitalina.

Recorrido de la 21k

El recorrido tendrá la salida y meta ubicada frente a la Municipalidad de Guatemala. Se iniciará rumbo al Centro Histórico sobre la 7a. avenida de la zona 1 hasta llegar a la Calle Martí. La carrera seguirá en la avenida Simeón Cañas hasta el diamante Enrique «Trapo» Torrebiarte.
En ese punto retornarás hasta el Paseo de la Sexta y salir a la ruta 6 e la zona 4. Luego te incorporarás a la avenida Reforma y avenida Las Américas, donde el retorno será en el monumento al papa Juan Pablo II.
Recorrerás las mismas calles en dirección norte hasta incorporarte nuevamente al a 7a. avenida de la zona 5, donde pasarás frente al edificio de la Cámara de Industria y alcanzar la meta enfrente de la Municipalidad.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>