Conéctate con nosotros

Atletismo

Xelajú MC enfrentará este sábado al Grand Rapids FC en EE. UU.

Xelajú MC viajó este jueves a Estados Unidos, específicamente a la ciudad Grand Rapids, Michigan, en donde el sábado enfrentará al Grand Rapids FC, equipo de la National Premier Soccer League, en un juego amistoso.
Para este partido los organizaciones esperan que el Houseman Field, que se localiza a tres horas, aproximadamente 200 millas de distancia, desde Chicago, reciba a más de 5 mil personas para este partido, por lo que han dispuesto que abrirán las puertas a las 4:30 de la tarde y el partido es a las 7 de la noche, según se lee en la página de Facebook del equipo local.

Xelajú MC regresarán el lunes a tierras quetzaltecas, para preparar su próximo partido en el torneo Apertura 2018, cuando en el marco de la jornada 5, visiten a Sanarate FC el domingo 26 próximo a las 11 horas, luego de que este miércoles no pudieron vencer de locales a Antigua.
En la clasificación general, el cuadro dirigido por el argentino Ramiro Cepeda, marcha en el quinto lugar, con cinco puntos, un partido ganado, otro perdido, dos empatados, tres goles a favor y tres en contra.

Xelajú MC en estados Unidos

Parte del plantel de jugadores del #XelajúMC ya está en Estados Unidos y cenan en este momento. Aún faltan jugadores por llegar. El sábado próximo juegan un amistoso en el Houseman Field, Grand Rapids, Michigan. Vídeo cortesía La Mejor GR.

Gepostet von Escenario Deportivo am Donnerstag, 16. August 2018

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>