Conéctate con nosotros

Autos

El doctor Julio Quevedo sigue su paso triunfal

Habitual en los podios de ganadores, el doctor Julio Quevedo volvió a triunfar en la 10ma. fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2019, ya que al mando de su poderosa camioneta Audi RS6 conquistó la victoria en las divisiones “A” y “B” Modificadas.

El doctor, como habitualmente se le conoce, es uno de los pilotos más emblemáticos que compite en el Campeonato de Aceleración 2019. Con infinidad de victorias y campeonatos en el octavo y cuarto de milla, también cuenta con infinidad de triunfos en la modalidad de circuito.

Julio Quevedo

Desde hace algunos campeonato adquirió la campeonato Audi RS6, con la cual sorprende al público asistente, ya que su conocimiento al frente del volante y lo poderoso de su auto hace que vea por el retrovisor a autos que tienen mucho tiempo de preparación; inclusive, ha vencido a autos Ferrari.

Este fin de semana fue una nueva demostración de habilidad y poder, ya que se impuso contundentemente en las divisiones más altas de la aceleración nacional. En la “A” Modificada no tuvo rival, y en la “B” Modificada se impuso a Waldir Flores. Además de vencer en ambas divisiones fue el auto más rápido de la jornada con un tiempo de 10.95 segundos.

Waldir Flores

Fue así como el doctor se vistió de gloria nuevamente, y seguramente ya piensa en la fecha del próximo 10 de noviembre, cuando se celebre el Campeonato Centroamericano 2019 en la pista Guatemala Raceway, un evento que contará por primera vez con corredores de Costa Rica.

En la división “C” Modificada fue Édgar Aguilar quien se llevó la victoria, relegando a Isho Pérez y Wilfredo Corado al segundo y tercer puesto, respectivamente.

En “D” Modificada fue Antonio Sosa quien triunfó, Edwin Carranza ocupó el segundo puesto; mientras que Isho Pérez subió nuevamente al podio de triunfadores, al ubicarse en la tercera posición de la categoría.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Autos

>