Conéctate con nosotros

Otros Deportes

El ciclista Alfredo Ajpacajá regresa a su casa tras accidente laboral

El ciclista guatemalteco y campeón de la Vuelta Internacional a Guatemala en 2018, Alfredo Ajpacajá, ya se encuentra en su casa para continuar con la recuperación tras el incidente laboral que afectó su mano izquierda.

En su red social de Facebook, Ajpacajá agradeció a Dios, a su equipo de ciclismo, el Decorabaños, a Luis Herrera, entre otros, por el apoyo mostrado en este momento difícil de su vida.

«Doy gracias a Dios por darme su bendición de estar ya de regreso a casa. Asimismo, agradezco a todos los que hacen posible a que mi recuperación sea de la mejor manera», señaló el deportista.

Ajpacajá, añadió: «A mi equipo de ciclismo Decorabaños y a toda la familia Cifuentes, la Federación Guatemalteca de Ciclismo (FGC), Comité Olímpico Guatemalteco (COG), ingeniero Luis Herrera, municipalidad de Totonicapán y a todo el personal médico, mil gracias por las buenas atenciones». Además, en su agradecimiento mencionó a amigos, compañeros y familiares.

Por último, escribió: «Dios bendiga a cada uno de ustedes aprecio mucho lo que hacen por verme bien. Un fuerte abrazo 🤗«.

FOTO: CDAG.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>