Conéctate con nosotros

Deportes

El Campeonato de Aceleración está de vuelta

La 5ta. fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2020 que se correrá el próximo domingo en la pista Guatemala Raceway, será el marco en el cual los amantes del cuarto de milla vuelvan a competir por la supremacía, esta vez en la “nueva normalidad”, la cual cada día se vuelve más común debido a la pandemia del Covid 19.

El mes recién pasado se realizó una carrera de prueba bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, la cual sirvió para reactivar la maquinaria de logística del certamen de aceleración, además que contribuyó a que los pilotos volvieran a retomar el trabajo en sus autos y así tenerlos listos para los últimos meses de la temporada 2020.

En la competencia de prueba, los ganadores fueron: Julio Quevedo (A y B Modificada), Luis Pedro Aguilar (C Modificada), Wilfredo Corado (D Modificada), Eleazar Franco (Sport Compact Pro), Eduardo Boleres (Super Comp 15) y Axel Valiente (Super Comp 16).

El próximo domingo, a partir de las 10 horas, la competencia se organizará bajo las medidas sanitarias que exigen las autoridades gubernamentales. Por lo cual los pilotos participantes y sus mecánicos contarán con todos los mecanismos necesarios para evitar la propagación de la pandemia.

Algunos de los pilotos confirmados son: Eduardo Boleres al mando de su Evo VII, más conocido como Valentina; Julio Quevedo, conduciendo su camioneta Audi y Luis Pedro Aguilar en su Nissan 350 Z, entre otros corredores de renombre.

Todo está listo para que de inicio nuevamente la fiesta del asfalto del cuarto de milla, y que el rugir de los motores de cientos de caballos de fuerza den todo de sí para brindar el espectáculo de primer nivel que los caracteriza.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>