Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

El Bayern tiembla, fotografían a Neuer en muletas

Las alarmas del Bayern de Múnich saltaron a finales de esta semana después de que el club comunicara que Neuer había sido intervenido del pie izquierdo a sólo dos semanas para la trascendental eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid.

Los servicios médicos del club alemán aseguran que el portero va a llegar a la ida del choque ante el club blanco, pero en Alemania no se fían de los pronósticos. Y menos después de la imagen que publica este sábado Bild en la que se puede ver al internacional alemán en muletas en el campo de entrenamiento del Bayern. El diario alemán asegura que esa fotografía fue tomada este mismo viernes por la mañana y su pie izquierdo estaba vendado. Ahora el tabloide desconfía de las palabras de Ancelotti en las que aseguraba su presencia el próximo día 12 de abril.

No es la primera vez que el club bávaro se equivoca a la hora de pronosticar el tiempo de recuperación de uno de sus jugadores. En 2015 Ribery cayó lesionado y el parte aseguraba que el francés volvería a los terrenos de juego cuatro días después y finalmente estuvo nueves meses apartado de los terrenos de juego.

Aun así, el Bayern espera que Neuer vuelva a los terrenos de juego el fin de semana antes de recibir al Madrid en el encuentro de Bundesliga ante el Borussia Dortmund.


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>