Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El Barcelona espera celebrar este sábado ante el Levante el título de Liga

El próximo sábado en el Camp Nou se jugara el partido entre el Barcelona y el Levante, encuentro que puede resultar definitivo para el desenlace de la Liga.

Teniendo en cuenta que el Barcelona puede proclamarse campeón si vence al Levante, no importando lo que haga el Atlético de Madrid ante el Valladolid en el Wanda Metropolitano cuatro horas antes.

Rubiales asistirá al Camp Nou con el trofeo de la Liga por si se el Barcelona se consolida campeón de liga automáticamente pueda hacer entrega del trofeo a Leo Messi como capitán azulgrana.

Uno de los cambios que prometió Luis Rubiales al hacerse cargo de la Federación de fútbol el pasado verano fue precisamente poder hacer entrega del título de Liga al campeón el mismo día que se proclamara y no tener que esperar al primer partido de la siguiente temporada, como se había hecho durante toda la etapa de Ángel María Villar al frente del máximo organismo del fútbol español.

Por otra parte, y como suele ser habitual en sus festejos, el Barcelona ha preparado una camiseta especial para celebrar la conquista del título de Liga con el lema ‘8 de 11’ en el pecho y los nombres de todos los jugadores en la espalda.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>