Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El América también reduce salarios a los jugadores

Los jugadores del Américas no quedaron exentos de la reducción de su salario por la crisis que se vive derribado del virus

Según lo diera a conocer Mediotiempo, a los futbolistas se les ha recortado un porcentaje de su sueldo desde hace unas  semanas en apoyo al resto de los empleados del club de Coapa.

Lo anterior es debido a que en estos momentos no hay ingresos tras la suspensión de la Liga MX por la pandemia.

Club América@ClubAmerica

¡Unidos saldremos adelante! #SOMOSAMÉRICA #QuedateEnCasa #DeportesUnidosPorMX https://twitter.com/MLB_Mexico/status/1250453967944986624 …

Ver imagen en Twitter

MLB México@MLB_MexicoLa Bandera de México ha ondeado con orgullo durante muchos eventos deportivos en nuestro país, muy pronto volverá a hacerlo con más fuerza. ¡Unidos saldremos adelante! #DeportesUnidosporMX35012:53 – 15 abr. 2020Información y privacidad de Twitter Ads42 personas están hablando de esto

Las decisiones

El objetivo que tiene la dirigencia de las Águilas es que el porcentaje de dinero recortado a los jugadores del primer equipo sea repartido entre los otros empleados del club.

Es importante mencionar que la actual plantilla del América se constituye en una de las más altas del futbol mexicano.

Y por dicha razón ha sido el recorte, pues se quiere mantener a todo el personal dentro de Coapa.

El técnico del América, indicó que hasta este momento fue la reducción, aunque señaló que la junta directiva ya manejaba dicha posibilidad de bajar los sueldos.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>