Conéctate con nosotros

Automovilismo

El “All Series” reanuda su actividad con una dura lucha en GTO

Contra viento y marea, el “All Series” by Botoneta 2021 vuelve a la alta competencia el próximo domingo, cuando se realice la 3ra. fecha del Campeonato 2021 en el mítico autódromo El Jabalí, ubicado en El Salvador. En este marco de velocidad y emociones, sin duda alguna la categoría GTO será una de las más disputadas del evento.

La pandemia mundial de Covid19 que azota el mundo retrasó la realización de esta jornada; sin embargo, la máquina organizacional del serial continúo su marcha para concretar esta competencia, que se realizará bajo estrictas medidas de salubridad exigidas por el gobierno salvadoreño.

A pesar de esta situación, en la pista de uno de los autódromos más importantes de Centroamérica se vivirá una auténtica fiesta automovilística, siendo la división GTO una de las categorías que presentará mayor atractivo por la intensa lucha en la tabla general.

Luego de dos jornadas disputadas en la actual temporada el líder de la clasificación es el reconocido “Profe” Édgar Gálvez, quien al mando de su poderoso BMW marcha en el primer lugar de la general con 33 puntos, pero seguido de cerca por Alex Zaid y la dupla padre e hijo, oriundos de El Salvador, René Lacayo senior y junior, quienes ostentan, 31 y 21 puntos, respectivamente.

Sin embargo, en esta división se encuentran muchos pilotos con gran experiencia internacional, que ya saben que es subir al podio. Corredores, como Gabriel Ramos, Estuardo Aqueche o el también cuscatleco Óscar Rauda, entre otros, pondrán el toque de emoción y adrenalina a una competencia que promete una alta intensidad de principio a fin.

Además de esta categoría, estarán en disputa divisiones como GTR PRO, GTR y GTU, que serán de mucho deleite para los amantes del automovilismo.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Automovilismo

>