Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Ecuestre: Antonio González se queda con el título de la Prueba Abierta

Antonio González montando a Invicto, se quedó este viernes con el título de la Abierta 1.10 metros, disputada en el Jockey Club de la Aurora Zona 13, durante el Concurso Nacional de Salto.

González/Invicto fue uno de los cinco binomios que lograron terminar el recorrido sin faltas, siendo el tiempo el que determinó que se quedara con la primera posición al parar el cronometro en 67.27 segundos.

En segundo lugar se ubicó José Pirir en Que Bueno, al completar el recorrido sin faltas y en un tiempo de 70.97 segundos, en tercer lugar terminó la amazona Adriana Safie en Balypso, con 0 faltas y tiempo de 77.67 segundos. Los otros dos binomios que terminaron sin faltas el recorrido fueron Natalia Paz en Danielson y Antonio González en Balam.

La categoría Abierta 1.35 metros definió al ganador, siendo José Pirir en Ebizu el que se quedara con el título, relegando a la panameña Marissa Thompson en Ayton a la segunda posición.

Este viernes también se llevó a cabo la prueba Abierta 0.80 metros, siendo la amazona Liona Ebbeler en Turbo la que se quedara con la primera posición.

Este sábado continúan las competencias del Concurso Nacional de Salto e inicia la Primera Fecha del FEI World Jumping Challenge.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>