Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Dybala y un intercambio bomba que podría revolucionar el mercado europeo

Sin tanto protagonismo en este último tiempo con la Juventus, Paulo Dybala podría formar parte de uno de los intercambios más importantes del mercado de pases gracias al interés de la ‘Vecchia Signora’ por un viejo conocido: Paul Pogba.

El Manchester United está dispuesto a abrirle las puertas al mediocampista francés que no se encuentra a gusto y el conjunto italiano surgió como la primera opción en lo que será una ventana de transferencias muy golpeada económicamente debido a la crisis por el coronavirus.

A pesar de que las negociaciones estuvieron llevándose adelante en los últimos meses, la ‘Joya’ aún no renovó con el conjunto italiano y desde el 2018 que el United viene intentaron en reiteradas ocasiones hacerse con sus servicios para reforzar el ataque. Cabe destacar que podría tener su primera incursión fuera de la Serie A en el fútbol europeo.

Por su parte, Pogba no ve con malos ojos regresar al lugar donde se catapultó como uno de los mejores del mundo. Llegó a Juventus a mediados de 2012 y jugó durante cuatro años en el Calcio, donde cosechó casi todos los campeonatos que tiene en su carrera deportiva.

Festejó nueve títulos, incluidos cuatro de la Serie A.Cabe destacar que además de Paulo, otro de los jugadores que incluiría este intercambio sería Fernando Bernardeschi.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>