Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Dunga no se confía: «Siempre es difícil jugar contra Chile»

Cuando faltaban 15 minutos para las nueve de la noche de este domingo, el grupo de avanzada de la selección de Brasil, liderado por el entrenador Dunga, aterrizó en Santiago con miras al primer partido de las Eliminatorias frente a la Roja, el jueves, en el Estadio Nacional.

En el aeropuerto internacional de la capital, el técnico del Scratch manifestó que «siempre es difícil jugar contra Chile y todos los partidos son difíciles. Brasil tiene como fortaleza las cualidades técnicas de los jugadores de Brasil».

«Hay que jugar todos los partidos. Chile juega en su casa, pero nosotros también tenemos que jugar», agregó Dunga en relación al duelo.

Sobre la ausencia del volante del Liverpool, Philippe Coutinho, quien se lesionó ayer en el clásico del fútbol inglés contra Everton, el estratega de Brasil aseguró que «todos los jugadores son importantes, pero somos Brasil. Brasil siempre tiene presión, no hay problema».

Junto a Dunga llegó también a Santiago el ex bicampeón mundial Cafu. El actual integrante del staff técnico del Scratch se pronunció en torno al poderío de la Roja.

«Chile hizo una Copa América fantástica, viene con mucha confianza, pero Brasil es Brasil. Quien no lo respeta puede ser sorprendido. Brasil continúa siendo una de las mayores potencias, pero necesita demostrarlo. Tenemos que entrar a la cancha como la selección brasileña», afirmó el ex lateral derecho.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>