Conéctate con nosotros

Softbol

Dos grandes del softbol se enfrentarán por la final

Las novenas de Huevos Mañaneros y Lanquetin están listos para brindar un espectáculo del más alto nivel competitivo del softbol guatemalteco, cuando este jueves se enfrenten por el título en esta disciplina deportiva.

Con la exhibición de sus grandes pitcher nacionales e internacionales, ambos cuadro tratarán de sacar provecho en duelo directo de la serie final 3 de 5 juegos al mejor de la final de la primera vuelta de la Mayor A Masculina.

En la serie 2 de 3 del inicio de los playoff, en partido de desempate los Mañaneros dejaron en el camino a Esencias Castilla, 0-7 carreras, y antes dividieron el doble juego, 6-1 a favor de Esencias y 5-4 por los Mañaneros.

En la semifinal los Mañaneros doblegaron al cuadro de Sport Club, con pizarra de 9-2 y 3-4 carreras.

Por su parte, los farmacéuticos aseguraron la pelea de la final al propiciarle doble blanqueada a Sport Club, 0-6 y 10-0 carreras y se quedaron a la espera del ganador entre Esencias, Sport Club y los Mañaneros.

Entre las novedades de la actual temporada para los Mañaneros está la incorporación del pitcher nacional Christian Fernández y el colombiano Ramiro Escorcia, mientras el pelotero de Venezuela Erick Urbaneja se une a los boticarios.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>