Conéctate con nosotros

Béisbol

Dodgers y Medias Rojas van por la Serie Mundial desde esta noche

Dos equipos de los más tradicionales del Béisbol de las Grandes Ligas se enfrentan desde esta noche del martes 23 de octubre del 2018 en la Serie Mundial. Los Medias Rojas de Boston y los Dodgers de Los Ángeles disputarán esta 114 edición que coronará campeón al ganador de cuatro partidos.
La serie arranca en Boston, en el mítico y tradicional Fenway Park, uno de los pocos que no han sido derrocados para abrir paso a algo moderno, como también ocurre con el Wrigley’s Field, de los Chicago Cubs. Es un estadio construido en 1912 y que aún tiene las columnas que sostienen los techos y que suelen ser un problema para ver desde las gradas.

La serie arranca en Boston porque los Red Sox fueron los que tuvieron mejor marca de la Liga Americana y de toda la Major League Baseball (MLB) en el año: 108 partidos ganados y 54 perdidos de los 162 que se juegan en la temporada regular. Los Dodgers, en cambio, fueron segundos de la Liga Nacional, con 92 triunfos y 71 derrotas, por debajo de los Cerveceros de Milwaukee.
La serie se reedita a los 102 años. En 1916, los Red Sox ganaron en cinco juegos a los Dodgers, entonces de Brooklyn. Los Dodgers tienen seis títulos mundiales; los Medias Rojas, ocho.

Boston llega como el favorito, además de jugar los dos partidos iniciales como local y los dos últimos de la serie le podría dar ventaja; los tres intermedios se disputarán en Los Ángeles.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Béisbol

>