Conéctate con nosotros

Béisbol

Red Sox se queda con la victoria en el primero de la Serie Mundial

Los medias rojas de Boston se impusieron a los Dodgers en el primer juego de la Serie Mundial por marcador de 8-4 en el estadio Fenway Park con grandes actuaciones al bateo por parte de ambas novenas.
Boston haría daño desde temprano y en la primera entrada tomaría ventaja en el marcador. Andrew Benintendi conectaría doble y remolcaría a Mookie Betts. Benintendi también anotaría tras ser impulsado por J.D. Martínez.

En la parte alta del segundo rollo Dodgers se acercaría al marcador. Matt Kemp quien hoy salía como bateador designado conectaría cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo. En la parte alta de la tercera entrada Dodgers empataría el partido. Justin Turner anotaría la carrera del empate tras un sencillo al izquierdo por parte de Manny Machado. Poco duraría la ventaja y en la parte baja de la misma entrada Boston retomaría la ventaja. Steve Pearce anotaría tras doble de J.D. Martínez.

El pitcher ganador por parte de Boston fue el relevista Matt Barnes. Barnes lanzaría una entrada completa en la cual no permitiría hit, ni carrera y obteniendo un ponche. Por parte de los Dodgers el pitcher perdedor fue la estrella Clayton Kershaw. Kershaw lanzaría 4 entradas completas, en las cuales permitiría 7 hits, 5 carreras, otorgaría 3 pasaportes y propinaría 5 ponches.
Mañana se juega el segundo partido de la serie mundial en punto de las 19:00 horas desde el Fenway Park.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Béisbol

>