Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Doblete de Carlos Kamiani revive a Xelajú y sepulta a Petapa

En el inicio de la octava jornada del Torneo Apertura 2018, Xelajú MC logró darle la vuelta al marcador y ganó 2-1 a un Petapa que no pudo sostener una ventaja y sumar de tres.
Los petapeños sorprendieron a los occidentales con un gol de Angelo Padilla, al minuto 25. En los primeros minutos del choque, los visitantes se mostraron más atrevidos, y hasta provocaron que al final del primer tiempo, el público abucheara a los quetzaltecos.
En el segundo tiempo, Xelajú cambió de cara y mostró otra actitud para buscar el empate y la remontada. Al minuto 50, Carlos Kamiani Félix fue habilitado y frente al portero definió con un derechazo que dejó sin opciones a Javier Romero.
Cuatro minutos después, volvió a aparecer Kamiani, pero ahora con un certero cabezazo para mandar la pelota dentro del marco, tras un centro de César Morales y así el marcador se puso 2-1 para los locales.

Los chivos lograron sumar su cuarto triunfo en el campeonato, que lo hacen sumar 14 puntos en la tabla y se ubica en la tercera posición de la tabla, a la espera de los cinco partidos restantes.
Petapa, en cambio, sigue condenado al sótano de las posiciones pues se queda con dos puntos conseguidos.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Futbol Nacional

>