Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Directivos del Milán viajan a Cardiff para fichar a Morata

El Milán sueña con Álvaro Morata y no quiere desaprovechar ninguna ocasión para intentar acercar posturas con el Real Madrid. Según informa este jueves Sky Italia, tanto Marco Fassone, consejero delegado del Milán, como Massimiliano Mirabelli, director deportivo, viajarán el sábado a Cardiff para presenciar la final e intentar un acercamiento con el Real Madrid. Porque la televisión italiana asegura que el jugador ya le ha dado el ‘sí’ al equipo italiano. Sky habla incluso de salario y duración del contrato: el delantero recibiría 8 millones de euros anuales y firmaría cinco temporadas.

En el Milán se muestran muy optimistas con el fichaje del español, al que consideran la bandera del nuevo proyecto. De hecho, ya utilizan su nombre como reclamo para cerrar el resto de contrataciones. El obstáculo principal, según Sky Italia, es la negociación con el Real Madrid, que aún no ha empezado debido a que nadie en el club blanco ha querido iniciar conversaciones sobre el futuro de sus jugadores.

Morata está enfocado en la final de la Champions y en los últimos días se ha mantenido aislado con respecto a su futuro. No ha querido ningún tipo de distracciones. Tras el encuentro ante la Juventus será el momento de comenzar a hablar en serio y tomar decisiones. Porque aunque Zidane ya le ha comunicado que le gustaría tenerle en el equipo de la próxima temporada, el delantero se siente defraudado por las pocas oportunidades que ha tenido a pesar de sus méritos


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>