Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Diego Casas ficha por los Cremas

blank

Diego Casas, delantero uruguayo, es el nuevo refuerzo de Comunicaciones FC para la temporada 2024-2025. El atacante llega procedente de Cobán Imperial, donde terminó como el máximo goleador del Torneo Clausura 2024.

El anuncio fue realizado por Comunicaciones FC a través de sus redes sociales: “Comunicaciones FC da la bienvenida al jugador Diego Casas, deseándole muchos éxitos en esta etapa de su carrera profesional con el club”. Casas tomará el lugar del ecuatoriano Juan Luis Anangonó en la delantera y será dirigido por su compatriota Willy Coito Olivera en las competiciones locales y en la Copa Centroamericana de la Concacaf 2024.

Durante el Torneo Apertura 2023 y el Clausura 2024, Diego Casas disputó 16 partidos con Cobán Imperial, acumulando 1,307 minutos en cancha y anotando nueve goles. Antes de su incursión en el fútbol guatemalteco, el delantero jugó en varios equipos en Uruguay como River Plate, Villa Española, Juventud, Maldonado, Club Atlético Cerro y Club Atlético Fénix. También tuvo experiencia en Paraguay con Sportivo Luqueño y en Grecia con Iraklis Larisas.

Comunicaciones FC comenzará su pretemporada en las próximas semanas, preparándose para su primer encuentro del Torneo Apertura 2024 contra Antigua GFC en casa.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas