Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Comunicaciones confirma salida de Juan Anangonó

blank

Luego de tantos rumores, Comunicaciones hace oficial la salida de Juan Luis Anangonó, quien pone así punto final a su segunda etapa en el club blanco. El ecuatoriano se va como bicampeón de nuestra liga.

El delantero que volvió a vestir la camiseta blanca el pasado julio, se despide de Comunicaciones y queda libre para negociar con cualquier equipo de la liga o bien en el plano internacional.

De esta manera, la pieza clave de la obtención de la Liga Concacaf 2021 y de momentos importantes, deja un gran vacío en la delantera blanca de cara al Apertura 2024 y la Copa Centroamericana 2024.

Anangonó se va de Comunicaciones

Mediante las redes sociales del club blanco, se dio la noticia de la salida del delantero ecuatoriano con una imagen y un video que resumió sus mejores momentos con los colores de Comunicaciones.

El club reconoce al jugador su aporte para lograr los objetivos deportivos, agradeciendo su profesionalismo, compromiso y esfuerzo mostrado en esta etapa. Deseándole lo mejor en lo personal y, principalmente, muchos éxitos en su carrera profesional. Las puertas del club siempre estarán abiertas.

El delantero, que por gran parte de la afición fue criticado por no tener una regularidad en su cuenta goleadora durante la temporada regular, cuando el equipo más lo necesitó, siempre apareció con sus anotaciones. Con 105 partidos en sus espaldas, 33 goles, 14 asistencias, 2 títulos de Liga Nacional y una Liga Concacaf, Anangonó se despide de una de las instituciones más grandes de Guatemala.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas