Conéctate con nosotros

Liga Española

Deschamps demerita a Dembélé por su fichaje con el Barcelona

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, sorprendió a sus jugadores, a las puertas del partido de Cuartos, ante Uruguay, con una entrevista para el diario alemán “SportBild” en la que da fuertes declaraciones contra Ousmane Dembélé acerca de la actitud que tomó el futbolista de declararse en rebeldía con el Borussia Dortmund para fichar con el Barcelona.
“Este es un comportamiento que no es aceptable. Punto. Le metió en problemas al Borussia Dortmund, a sus compañeros de equipo y también a nuestro equipo nacional. No pude llamarlo hace un año para los clasificatorios porque no estaba entrenando. Eso no está permitido que suceda”, sentenció Deschamps, lamentando que Dembélé no pudiera jugar los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia por falta de ritmo.

En este Mundial de Rusia, Ousmane Dembélé no ha tenido el protagonismo que esperaba. El defensor fue titular en los duelos ante Australia y Dinamarca de la fase de grupos, mientras que salió como suplente ante Perú y no jugó en los octavos de final contra Argentina.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Española

>