Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Andrés Iniesta guarda para siempre la camisola española

Con lágrimas en los ojos, el mediocampista de la selección española Andrés Iniesta dejó un dolor doble en los aficionados a la selección roja, pues al quedar eliminados de la Copa del Mundo Rusia 2018, anunció su retiro de las competencias internacionales.
No es una sorpresa, pero sí una noticia que nadie quería escuchar. Andrés Iniesta anunció este domingo que con la eliminación de España del Mundial de Rusia 2018 le dice adiós a la selección nacional. Pocos meses atrás se había despedido del Barcelona.

«Es una realidad que hoy es mi último partido con la selección. A nivel individual se acaba una etapa maravillosa. A veces los finales no son como uno sueña, pero las circunstancias lo marcan así», dijo Iniesta en la zona mixta del estadio Luzhniki, a varias cadenas noticiosas españolas.
«Me deja un sabor malo y duro. Como a todos. No cambia nada, es un momento difícil que hemos vivido en otras ocasiones. No hemos sido capaces de dar el salto», añadió el hombre que, con su gol en la final de 2010, le dio a la selección española el único título mundial de su historia.


Iniesta, quien en la próxima temporada jugará en el Vissel Kobe de la liga japonesa, además conquistó con el seleccionado español las Eurocopas de 2008 y 2012 y dos campeonatos europeos sub 16 y sub 19.
A sus 34 años, el mediocampista español anotó 13 goles con el combinado de su país, en 130 partidos internacionales.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>