Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

¡De infarto! Croacia avanza a cuartos

Croacia tuvo la oportunidad de definir su pase a cuartos de final con un penal en el minuto 116, pero Luka Modric no pudo ganarle el duelo a Kasper Schmeichel, pero poco después, en la tanda final, el cuadro dirigido por Dalic Zlatko pudo sacar la mejor parte y clasificar.

En un emocionante desenlace, la selección croata avanza a los cuartos de final tras superar 3-2 a Dinamarca, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y con goles anotados en los primeros 4 minutos.

Croacia solo había superado la primera fase de la Copa Mundial en 1998. En esa edición, culminaron en el tercer lugar del podio. Ahora deberán de enfrentarse al anfitrión Rusia, que también avanzó tras dejar eliminada a España en la instancia de penales.

«Esta es una sensación extraña. Tengo una enorme decepción, pero a la vez un orgullo tremendo por nuestro rendimiento. Tuvimos la oportunidad y creo que fuimos mejores en la segunda parte. Es difícil explicar las emociones que sentimos en este momento»,  dijo Kasper Schmeichel, portero danés, al ser elegido como el Jugador del Partido.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>