Conéctate con nosotros

Olimpismo

Delegación de tiro con arco busca un lugar en Juegos Panamericanos de Lima

La delegación guatemalteca de tiro con arco se enfrenta a un nuevo desafío de primer orden con motivo del XXIV Campeonato Panamericano a celebrarse en Medellín, Colombia, del 14 al 19 de agosto.

Los representantes nacionales, de reciente intervención en Barranquilla 2018, competirán en busca de plazas para los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019. De acuerdo al sistema clasificación se otorgarán 84 cupos (64 en recurvo y 20 en compuesto).

Trece exponentes de las modalidades de recurvo y compuesto se trasladarán a Sudamérica el domingo 12, acompañados por los entrenadores Dario Noriega, Luis Alfaro y el sicólogo Adam Flores.

Dentro del grupo sobresalen los medallistas de oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe, Sofía Paiz y Marcelo Del Cid. Se suman al grupo Kevin López, Yesenia Valencia, Cinthya Pellecer, Sara Schumann, Julio Barillas, Pedro Salazar, María José Zebadúa y Sofía Leal.

El martes 14 arranca la acción con la práctica oficial, al día siguiente la ronda de clasificación. Y del 16 al 19 las rondas eliminatorias y enfrentamientos por medallas.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Olimpismo

>