Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Arranca el Centroamericano Infanto Juvenil de Esgrima

Guatemala será anfitrión del Campeonato Centroamericano Infanto Juvenil de Esgrima, el cual reunirá a los máximos exponentes de la región en esta disciplina que comprenden entre 10 y 20 años. El evento tendrá lugar en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores, desde este jueves hasta el lunes 13 de agosto.
Por ello, autoridades de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG) y la Federación Nacional de Esgrima, juramentaron a la delegación guatemalteca que nos representará en estas justas, en un acto efectuado en el Palacio de los Deportes, en la zona 5 capitalina.

Los esgrimistas Josseline Leonardo, Cinthya Estrada, Yohana Mejía, Anderson Sánchez, Girlen Ruiz, Elsie Estrada, Karen Rodríguez, Héctor Cap, Dennis Sarceño, Danifer Benavente, Marisol González, Kevin Sierra, Kenya Saucedo y Andrés Vásquez, serán quienes representen a nuestro país.
Las categorías en disputa serán infantil (Sub 12 y Sub 14), cadetes, y juvenil, tanto masculina como femenina, en las modalidades de florete, espada y sable individual y por equipos. Los horarios de competencia serán de 9 a 16 horas.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>