Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Del Bosque: «Benítez está entre los mejores técnicos del mundo»

Xavi. «Siempre le tendremos en nuestro recuerdo por lo que ha significado. Uno de esos héroes que hemos tenido la suerte de tenerlos en plantilla durante tantos años. Es gente buena y una suerte para nosotros».

Diego Costa. «Es un asunto un poco singular. Ha jugado dos partidos, pero no completos. Viene de recuperarse de unas molestias musculares, no le hemos encontrado de la mejor manera posible y tenemos un partido clave el día 14 ante Bielorrusia para el que preferimos jugadores en las mejores condiciones y sin dudas sobre su estado físico»

Dudas en torno al delantero. «No deberían generarse. Tenemos mucha estima a Diego Costa y ahora noe lo traemos porque así lo creemos, igual que hicimos con Alcácer que en la última lista preferimos no traerle porque venía de una lesión».

Ancelotti. «En lo personal y en lo profesional ha dejado huella en el fútbol español. No puedo hacer valoraciones porque es un asunto de un club y soy el menos indicado para hacerlo».

Thiago Alcántara. «Hemos estado en contacto con los médicos, porque estábamos emocionados de que viniera, pero las cosas han sucedido así. Tiene una molestia de la que se está tratando. No jugó el último partido con el Bayern, hemos indagado y hemos decidido que era mejor que no viniera».

El calendario. «Casi todos los partidos de la Selección, me duele decirlo, vienen en mal momento. Son un poco difíciles de entender, pero todas las selecciones juegan en estas fechas. Para algunos las grandes liga están acabadas, los del este siguen todavía. Pero ya han quitado la de agosto y no nos vamos a quejar ahora por esto. Por eso hemos arbitrado esta situación de venir del 1 al 5 para que no estén parados y si hay problemas tengamos jugadores entrenados. Es una circunstancia especial y por eso hemos movido estas miniconcentraciones».

Costa Rica. «Es un equipo emergente que hizo un buen Mundial, un fútbol fresco y ya tenemos un antecedente que empatamos allí a última hora. Va a ser un buen partido el de León».

Rico y Vidal. «Cuando les incorporamos es porque creemos que hacen una buena temporada. Hemos tenido la lesión de Asenjo y hemos querido ver de cerca otro portero. Es muy joven , ha hecho méritos para estar aquí y creo que lo va a certificar mañana en Varsovia. Vidal igual, es un jugador de banda, que no hay tantos, de lateral incluso contra la Fiorentina y lo ha hecho bien esta temporada».

Benítez, el que fuera su ayudante. «No es decisión mía. El que la tenga que tomar traerá al mejor entrenador, pero está entre los mejores».




Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>